Descripción
Pulsera corazón pequeño con cristal Swarovski
Hecha con cadena de bolas de 4mm bañada en plata. Pulsera que queda muy fina en tu muñeca con cristal rosa Swarovski pequeño.
Está hecha a mano en nuestra tienda y la hemos dejado para una medida de hasta 18cm de muñeca, de manera que si tienes la muñeca bastante más fina se puede cortar y quitar las bolas que necesites hasta dejarla a tu medida. Para medidas más grandes comentarlo al final del pedido en notas.
Nosotros trabajamos sobre pedidos así que danos un día o dos máximo para la elaboración de tu pulsera. Te avisaremos en todo momento sobre el estado de tu pedido.
Ten un detalle enviando una tarjeta de agradecimiento o felicitación por 0,50€ y te lo enviamos todo a la dirección que nos digas.
Pulsera que puedes llevar a diario. Esta pulsera y muchos más complementos puedes verlos también en nuestro Facebook aquí
Aquí tienes más ideas para enamorados.





Valoraciones
Aún no hay reseñas